Cada vez que la interacción amorosa se basa del aspecto físico combinado con la atracción inmediata, el idilio termina por volverse pasajero. Demasiado temporal. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que dan calor al instante, pero fallan enseguida. Fundamentar una historia apoyado en la apariencia, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona en segundos, aunque falla más temprano que tarde. Cuando todo es físico, la historia dura lo que un suspiro. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Un vínculo apoyada exclusivamente en deseo superficial, tiene el mismo efecto que el microondas de paso, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso el cuerpo es el pilar de la relación, se va al piso pronto. Como cuando el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.
¿Y si no era por aquí?
Mi querido tú, errar es natural y necesario. No te castigues si pensaste que era amor eterno y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue viva, soñar sin miedo.
Una pausa con aroma de final
Muy en el fondo, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.
En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
El truco es asumir el presencia sensual papel que cada alma vino a representar. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y tal vez también en esa conversación silenciada.
Comments on “¿Relación de novela o capítulo sin continuación?”